El Salvador: Hombre mata a su pareja y luego se pega un tiro en la cabeza

Luis Alfonso Erazo, de 37 años de edad, asesinó ayer domingo alrededor de las 8:30 de la mañana, a su pareja, Yesenia Iveth Benítez. El hecho se registró en la colonia Santa Lucía en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

 

Luis Erazo trabajaba para una compañía privada de vigilantes y decidió darse un disparo en la cabeza después de matar a su compañera de vida. El sujeto, quien no murió inmediatamente del impacto de bala, fue llevado a un hospital, donde falleció.

Según información de la Policía Nacional Civil la acción de Erazo fue motivada por un arranque de celos, sostuvo La Prensa Gráfica.

En otro hecho, las autoridades policiales informan sobre el fallecimiento de un agente integrante del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) destacado en San Salvador fue asesinado a quemarropa por supuestos pandilleros ayer. El hecho se registró en la colonia San José ll, del municipio de San Martín, al oriente de la capital.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Quintanilla, de 30 años de edad. Según la información inicial, el agente viajaba en su motocicleta cuando le dispararon.

Se presume que ya lo esperaban para atacarlo. La policía no estableció el móvil de este crimen y serán las investigaciones las que determinen por qué fue asesinado el agente del CAM. 

Asimismo los medios de comunicación de este país vecino infomaron que las autoridades policiales no reportaron ninguna captura de los culpables del crimen.

Igualemente la alcaldía de San Salvador no había emitido ningún comentario al cierre de esta nota sobre este hecho violento donde uno de sus empleados fue asesinado cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Con este homicidio, ya son más de ocho muertos los registrados en San Martín en una misma semana, por lo que las autoridades policiales mantienen un patrullaje en la zona para poder dar mayor seguridad.