Madre e hijo mueren tras ser brutalmente arrollados por un autobús en El Salvador

Una mujer y su pequeño hijo murieron la noche del lunes tras ser atropellados en el bulevar Tutunichapa, cerca de los Juzgados Isidro Menéndez en El Salvador.

 

Una tercera persona resultó lesionada luego que un autobús los embistiera, según detallaron testigos del hecho y Cuerpos de Socorro.

Al parecer, el menor y su madre intentaban cruzar la calle cuando fueron golpeados por la unidad del transporte colectivo provocando que un vehículo particular terminara embistiéndolos.

El pequeño quedó a unos metros del cadáver de su madre. La persona lesionada fue atendida por miembros de Cruz Verde, sostuvo Elsalvador.com

Recientemente otra familia murió en un percance similar. Este ocurrió en sobre el kilómetro 16 de la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador.

La vida de un niño de nueve años y la de sus padres terminó este domingo de forma trágica al ser embestidos por un hombre de origen asiático, quien conducía un pick up sobre el kilómetro 16 de la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador.

El menor de edad, junto con su madre Daysi Corina López De León y su padre, Raúl Oswaldo Serpas, ambos de 46 años, residían en la colonia Retana, de Santo Tomás.

Los tres estaban a la orilla de la carretera, pasadas las 8:00 de la mañana, cuando fueron embestidos por el conductor del automotor, a quien voluntarios de instituciones de socorro identificaron como Jhon Win Yang, de 41 años.

Las víctimas murieron de inmediato. Los cadáveres del niño y su madre quedaron a unos tres metros de distancia, sobre el pavimento. Mientras que el hombre salió expulsado por el aire y cayó en una hondonada.

Simultáneamente, a pocos metros del cuerpo de Serpas, se fue a detener entre unos árboles el vehículo del causante de la desgracia.

Las autoridades informaron que el conductor fue detenido y que preliminarmente sabían que había sufrido lesiones leves, pese a que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.

Tras ser rescatado fue llevado a la subdelegación de la Policía de San Marcos y más tarde fue trasladado en ambulancia, bajo custodia policial, hacia una hospital privado.

Policías de tránsito que custodiaban la escena manifestaron que la desgracia pudo deberse a que el extranjero habría ido manejando a excesiva velocidad.