Triple homicidio causa consternación en El Salvador

Tres personas fueron asesinadas anoche en un ataque armado perpetrado en la comunidad Villa de Jesús, en el centro de Soyapango, municipio de El Salvador.

 

Las víctimas son: María Adelia Barrera Lucero, de 52 años; Gabriel Espinoza Barrera, de 33; y Luisa Carolina Cárcamo, de 29; quienes fueron acribilladas en  su casa. Fuentes policiales explicaron que Barrera Lucero era la madre de Gabriel y Luisa.

Las autoridades policiales aseguraron que Gabriel Espinoza, supuestamente pertenecía a una de las pandillas.

El 911 fue alertado del suceso y cuando llegó encontró la puerta cerrada de la casa. Los agentes intentaron comunicarse por celular con las víctimas pero no tenían respuesta, el aparato sonaba apagado.

Minutos después, los policía ingresaron a la vivienda y se encontraron con los tres cadáveres, presuntamente son madre e hijos.

Al parecer, las víctimas en este caso uno de ellos presuntamente pertenece a  pandillas.

Las autoridades no descartan que este hecho sea por riñas entre esos grupos, sostuvo Elsalvador.com

La Policía registró ayer 10 homicidios, entre éstos el de un agente de la Policía en San Juan Nonualco, La Paz.

El agente número 21 fue asesinado en cantón Tierra Colorada de San Juan Nonualco, La Paz.

Informes preliminares de la Policía revelan que 6 sujetos ingresaron a la casa del agente directamente a asesinarlo. A la hora del ataque solo el policía se encontraba al interior de la vivienda.

El miembro de la corporación fue identificado como Andrés de Paul Domínguez destacado en el puesto de Cuyultitán.

Las investigaciones iniciales apuntan que al agente policial ya lo traían vigilado y se cuidaron que no hubiera nadie en su casa para llegar a quitarle la vida.