Honduras: Padre mata de un balazo en la cabeza a su hijo en un ataque de furia

Un hombre mató en las últimas horas a su hijo y luego intentó suicidarse en el municipio El Negrito, departamento de Yoro, Honduras.

 

Según la policía, el parricida, Lucio Acosta Maldonado, sostuvo una fuerte discusión con su compañera de hogar, a la que estaba tratando con palabras soeces.

Esa situación molestó al hijo de la pareja, Daniel Acosta Escobar, de 21 años, quien le reclamó a su papá por el maltrato a su madre.

El informe policial establece que Maldonado no permitió que su hijo interfiriera y enfurecido sacó su arma de fuego y le disparó.

 

Al ver que su hijo estaba agonizando, decidió dispararse en la cabeza, pero logró sobrevivir y se encuentra grave en el hospital de El Progreso, sostuvo La Tribuna.

Efectivos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el caso y requirieron a la mujer para que explique lo ocurrido.

Por otra parte las autoridades dieron a conocer el macabro hallazgo del cadáver de una mujer.

El cadáver de una mujer fue hallado embolsado este martes en el segundo anillo de Circunvalación, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

 

La víctima fue identificada como Glenda Marisela Saldívar Reyes, quien oscila entre los 18 a 20 años de edad.

El hallazgo se produjo a las 8:00 de la mañana, cuando vecinos del sector se percataron que las bolsas negras contenían algo sospechoso en su interior.

Según información preliminar, desconocidos le dispararon a la mujer en la cabeza y la habrían apuñalada en varias partes del cuerpo.

Al lugar se presentaron los técnicos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), quienes al final determinarán las causas exactas de la muerte.