Serpiente de juguete pone a correr a bomberos en provincia de Costa Rica

Por: || || Hora: 10:22 a.m..
costa rica, serpiente, juguete, alerta, bomberos,-Serpiente de juguete pone a correr a bomberos en provincia de Costa Rica
Foto Referencial

El Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió un incidente en Desamparados, provincia de San José, capital de Costa Rica, el cual concluyó con una serpiente de juguete.

 

El hecho se dio en San Juan de Dios de Desamparados, cerca de la terminal de buses, a eso de las 3:00 p.m de ayer martes.

El incidente fue confirmado por Dennis Salazar, supervisor de la Central de Comunicaciones de Bomberos de Costa Rica, refirió La Prensa Libre.

“Se trató de una serpiente de juguete debajo de una cama”, mencionó.

Los miembros de Bomberos de la zona recibieron la alerta, por lo tanto, movilizaron una unidad. Al llegar a la casa, se prepararon con todos los lineamientos de seguridad para la captura del reptil.

Al iniciar los trabajos se percataron de que se trataba de un juguete que simulaba a una cobra.

Se desconoce si se trató de una broma, puesto que los ocupantes de la vivienda estaban asustados con el hallazgo.

Este incidente se suma al sucedido hace poco, cuando un grupo de niños pidió ayuda a los bomberos por un enjambre de abejas. De acuerdo con Salazar, en esa oportunidad los menores lo que querían era que los bomberos bajaran una bola del techo de una vivienda.

Ayer se dio a conocer el caso donde una mujer llamó a la Cruz Roja porque se encontraba deprimida y la razón fue la pérdida de un celular.

El Comité de la Cruz Roja Costarricense de Curridabat atendió una llamada de emergencia porque una señora se sentía mal. Al llegar al sitio se enteran que la "paciente" había perdido su celular y esa era la causa de su solicitud.

Ella aseguraba tener una crisis nerviosa, no podía respirar y le dolía el pecho. Al llegar los cruzrojistas la auxiliaron y tras consultarle sobre las razones la señora les dijo que se sentía mal porque se le perdió el celular.

tags:

La Prensa Libre (Costa Rica)

La Prensa Libre (Costa Rica)

.