Honduras: Matan a pedradas y queman cadáver de mujer en cancha de fútbol

Una mujer fue golpeada con un bloque de cemento en la cabeza, luego quemada y asesinada a un costado de la cancha de futbol de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, capital de Honduras.

 

A tempranas horas de este viernes, vecinos de la zona 4 de la referida colonia alertaron a la Policía Nacional del hallazgo de un cadáver.

Hasta las 7:30 de la mañana la víctima no había sido identificada, debido a que no portaba documentos personales, sentenció La Tribuna.

En el lugar del crimen los policías encontraron unas llaves que al parecer eran de la mujer, también hallaron un bote conteniendo gasolina.

Según información preliminar, la mujer recibió varios golpes en la cabeza con un bloque y luego la rociaron de combustible para prenderle fuego. El rostro de la víctima está desfigurado por lo que los técnicos de Medicina Forense analizarán las huellas dactilares para poder identificarla.

Elementos policiales montaron operativos en la zona para recabar evidencias que los conduzcan a los hechores del crimen.

En otro suceso, las autoridades hondureñas informaron sobre un guardia de seguridad que mató la mañana de este jueves a un conductor de taxi VIP supuestamente tras una discusión.

El confuso hecho ocurrió en la colonia San Roberto de Sula, de la ciudad industrial de San Pedro Sula.

El lugar es un circuito cerrado donde el taxista se disponía hacer una carrera por lo que elementos de la policía acordonaron la zona a la espera de los médicos forenses.

Los uniformados investigan cómo ocurrió el hecho y no detallaron si involucrado fue detenido o escapó del lugar.

Honduras es una de los países donde ocurren más actos de violencia a lo que las autoridades culpan a las pandillas y maras que pelean por ganar territorio para la distribución de drogas.