Hallan cuatro cadáveres con varios impactos de bala en carretera de El Salvador

En el kilómetro 115 de la Carretera Panamericana, en la jurisdicción de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República de El Salvador reportaron el hallazgo de cuatro cadáveres, los cuales fueron encontrados a la orilla de la carretera de dicho punto.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y solo se informó que se trata de tres mujeres y un hombre, en lo que parece ser la escena de un cuádruple homicidio, específicamente en el desvío El Guayabo.

Los cuerpos de las víctimas presentan múltiples lesiones con arma de fuego. La PNC se mantiene en el proceso de investigación de la escena, por lo que se ha reducido el paso en ese tramo vial a un solo carril, provocando congestionamiento en el tráfico, publicó La Prensa Gráfica.

Además, en horas de la noche de ayer, se reportó el homicidio de un pandillero que no pudo ser identificado por las autoridades. Según los informes preliminares, el suceso se produjo en un predio baldío que funciona como parque de la Urbanización Cimas de San Bartolo III, en Tonacatepeque, en San Salvador.

La Policía informó que se trata de un palabrero de la zona y que pudo haber sido asesinado por miembros de la misma pandilla a la que pertenecía.

En otro caso, las autoridades informaron sobre un hombre identificado como Salvador Alexander Beltrán, de 41 años, fue asesinado en la noche del pasado miércoles 9 de agosto por varios sujetos quienes lo sacaron de su vivienda mientras la víctima compartía la cena con su familia.

Según familiares y el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), Beltrán se encontraba en su vivienda ubicada en la calle principal a Rosario de Mora, a la altura de la Comunidad La Core II, en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador, cenando y conviviendo con toda su familia.