Honduras: Dejan cadáver desmembrado en costal con macabro mensaje

Metido en sacos y con signos de desmembramiento, más un rótulo que lo acusaba de violador y ladrón, fue encontrado el cuerpo de un desconocido en la carretera vieja hacia la aldea de Támara, Distrito Central de Honduras.

 

El macabro hallazgo sucedió en la mañana, cuando pobladores de la colonia Nuevo Sacramento avisaron que prácticamente en medio de la calle estaba tirado el cuerpo de una persona metido en dos sacos rojos.

Al sector se desplazó una patrulla policial y personal forense para realizar el respectivo levantamiento legal. Se indicó que el ahora occiso en vida pudo tener entre 30 y 35 años de edad y fue trasladado a la morgue capitalina, metido todavía en los sacos.

Al interior del predio forense se estableció que a la víctima de identidad desconocida le dejaron pegado en el pecho un rótulo que lo acusaba de violador y ladrón.  Además, al infortunado le cortaron ambas manos de tajo.

Aparentemente el desconocido fue raptado en la capital y fue trasladado hasta ese solitario sector donde finalmente le quitaron la vida, indicó La Tribuna.

En otro caso, un adolescente de unos 15 años de edad liquidó este lunes a un taxista a puñaladas, supuestamente porque no se dejó asaltar en un sector de Comayagua.

La víctima es Francisco Onael Chavarría Méndez (42), conocido entre sus amigos como “Chaleco” y originario de la colonia 21 de Abril, quien además era el presidente del punto de taxis conocido como “La Bahía”, cercano al Hospital Regional Santa Teresa de la ciudad de Comayagua.

De acuerdo a los mismos taxistas, Chavarría Méndez estaba en el punto de “La Bahía” y un jovencito de unos 15 a 17 años de edad le pidió que le hiciese una carrera hacia la ciudad de La Paz.

El “ruletero” confiado con el falso pasajero se subió a su automóvil, pero cuando iba en marcha y cerca del Centro Regional Universitario, el quinceañero supuestamente le exigió al taxista que le diese todas sus pertenencias, entre ellas el dinero que portaba.

Aparentemente el taxista se opuso al asalto, siendo asaltado por el malviviente quien le asestó una puñalada en el cuello.