México: Mujer degüella a sus dos hijos, envía fotos al marido y se suicida

Una mujer mató a sus dos hijos, le mandó las fotos a su esposo y minutos después se suicidó, luego de sufrir un supuesto ataque de celos. Este lamentable hecho tiene consternada a la población mexicana.

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un domicilio del municipio San Juan del Río, estado de Querétaro donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo de seis.

Medios locales reportaron que una noche anterior la mujer se enteró que su esposo, residente en Estados Unidos, ya había formado una nueva familia, por lo que en la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llamada telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos.

De acuerdo con los peritajes, Guadalupe decapitó a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos tenía heridas de arma blanca.

La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense, publicó Latribuna.hn

De acuerdo a versiones extraoficiales, la mujer había discutido vía telefónica con su pareja sentimental y padre de los menores, amenazando que en pago por su traición se cobraría con la vida de sus hijos, por lo que una vez consumado el infanticidio la mujer envió fotografías de sus hijos sin vida al celular de su marido.