Hallan dos cadáveres «embolsados» dentro de barril en zona norte de Honduras

Dos cuerpos "embolsados" fueron encontrados este jueves dentro de un barril en el sector de Ticamaya, en San Pedro Sula, zona norte de  Honduras.

 

La dantesca escena fue reportada por pepenadores que cruzaban por el lugar, cubierto de maleza, donde se sentía un fuerte olor nauseabundo.

Los elementos de la Policía Nacional se presentaron rápidamente al lugar y al inspeccionar encontraron el barril, según indicó La Tribuna.

Asimismo revelaron que en el interior se observaban las bolsas plásticas de color negro que contenían algo robusto y al acercarse se percataron que se trataba de dos personas muertas.

Hasta ahora las autoridades no han logrado identificar a las víctimas de este hecho cruel que tiene espantado a los pobladores de la zona.

Los técnicos de Medicina Forense realizaron los levantamientos respectivos y determinarán las causas exactas de las muertes.

También las autoridades informaron sobre la captura de un peligroso sicario que llevaba secuestrada a siete menores.

Un hombre fue capturado este jueves de forma “in fraganti” en el municipio de Pespire, en Choluteca, Honduras, en el momento que llevaba raptados a siete menores.

El sospechoso fue identificado como Yurgen Omar Borjas Álvarez, de 20 años, originario de Nacaome, Valle y residente en el lugar de la detención.

La captura fue ejecutada por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), luego que fueran alertados del rapto por varios testigos.

Los efectivos militares indicaron que al momento del arresto el sospechoso llevaba bajo amenazas a los siete menores, estudiantes del Instituto Oficial Mixto El Bosque, situado en el barrio El Centro.

Los menores lograron ser rescatados dos calles arriba del mercado Los Dolores, donde se capturó al maleante y este mismo día fue remitido a la fiscalía de turno.