Siete personas muertas tras accidente aéreo en México

La Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto de Culiacán realiza la investigaciones para determinar las causas del siniestro

Siete personas fallecieron el domingo al desplomarse una aeronave en la comunidad de Imala, en Culiacán, capital de Sinaloa, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El piloto y los seis pasajeros despegaron en un Cesna del estado de Durango y su aeronave se accidentó en una zona montañosa del noroeste mexicano, a unos 27 km del principal aeropuerto de la región.

Pasado el mediodía, pilotos de un avión que sobrevolaba esa zona alertaron a la torre de control del aeropuerto de Culiacán sobre el siniestro.

La Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto de Culiacán realiza la investigación correspondiente, a efecto de determinar las causas y factores que originaron el sinisestro.

Medios locales reseñaron que los pasajeros de la aeronave eran familia.

En Contexto: 

Dieciocho muertos en dos accidentes de tráfico en Ecuador

El Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 indicó que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones para conoce las causas de los accidentes.

Dieciocho personas fallecieron  este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en en la provincia Chimborazo, Ecuador.

"Dos accidentes de tránsito en Colta y Guamote enlutan a nuestro país. Toda nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas", escribió el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información suministrada por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911
12 de las víctimas murieron en un accidente en el sector de Secao San José, en el centro andino de Ecuador.