Detienen a dos delincuentes que robaban con arma de juguete en Uruguay

Por: || || Hora: 4:35 p.m..
arma, juguete, delincuentes, uruguay, montevideo,-Detienen a dos delincuentes que robaban con arma de juguete en Uruguay
Fotografía: Diario El País

Montevideo, 21 jul (EFE).- Dos delincuentes que asaltaban comercios de Montevideo con un arma de juguete fueron detenidos mientras cometían un asalto a un lavadero, mientras que un tercer integrante de la banda se encuentra prófugo pero está identificado, informó este viernes el Ministerio del Interior (MI).

La Policía detuvo a dos de los autores, un hombre y una mujer mayores de edad, a los cuales se les incautó un arma de juguete.

La banda delictiva cometió al menos siete robos a comercios ubicados en los barrios de Pocitos, Malvín y Tres Cruces durante junio y julio de este año.

También se investiga un robo a un taxi por parte del mismo grupo.


Luego de el arresto de los dos delincuentes, una menor que era buscada por participar en estos hechos delictivos, se presentó en una sede policial y fue detenida.

El hombre y la mujer quedaron a disposición de la Justicia y la menor será llevada ante un juzgado de adolescentes.

En contexto

Las cuatro farmacias registradas en Montevideo ante el Instituto de Regulación y Control de Cannabis (Ircca) para vender marihuana de uso recreativo en la capital uruguaya agotaron sus existencias tras el primer día de venta.

Los cuatro comercios habilitados de Montevideo confirmaron a Efe esta información y, en algunos casos, aseguraron que las existencias se acabaron apenas unas horas después de abrir sus puertas.

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias