Criminales violan y matan a ancianita en zona sur de Honduras

Una anciana de setenta y seis años de edad fue violada y ultimada la mañana de este domingo en Choluteca, zona sur de Honduras.

 

La fémina vivía en una humilde residencia, hasta donde supuestamente llegó el atacante para ultrajarla y luego matarla.

El hecho tiene consternados a los pobladores de Santa Ana de Yusguare, quienes al enterrarse del crimen exigieron justicia.

Se desconocen mayores detalles del suceso que le cobró la vida a la señora de 76 años de edad.

La Policía Nacional investiga el asesinato para determinar la identidad del responsable y proceder a su captura.

Una vez concluidas las pesquisas los uniformados brindarán un informe a la ciudadanía.

Por otra parte también se informó sobre la muerte de un obrero del volante que impactó su vehículo contra el muro de una vivienda tras haber sufrido heridas de balas.

Un taxista murió el viernes al estrellar su carro contra el muro de una vivienda, después de ser herido de bala por desconocidos que le salieron a su paso entre la 10 y 11 avenida, 25 calle de la colonia Montefresco de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada por sus familiares que ayer retiraron sus restos de la morgue del Ministerio Público (MP) como Héctor Alonso Ponce Quintanilla (36), quien tenía más de un año de laborar para una empresa de radiotaxis.

Según los dolientes, este conducía un carro color blanco, registro 2311 y placas PAJ7867, pero a eso de las 10:30 de la noche fue asignado para buscar una clienta, a la que trasladaría desde ese lugar hasta otro sector de la ciudad.

Señalaron que mientras buscaba la dirección, unos hombres que se transportaban en otro vehículo características no establecidas le hicieron parada, pero este hizo caso omiso, por lo que se dirigió al lugar antes mencionado, pero no logró dar con su cliente.

Ante esa situación, recorrió el área en varias ocasiones, lo que habría causado enojo entre los individuos que determinaron atacarlo a balazos.

Comentaron que aún herido, logró acelerar la unidad y recorrer unas cuadras, pero debido a que la herida le tocó órganos vitales, perdió el conocimiento y se estrelló contra el muro de una vivienda donde falleció.