Tres muertos deja accidente de autobús en Tubará, Colombia

Según las autoridades, en el transporte viajaban familiares y amigos que se dirigían desde Barranquilla a Piojó para una fiesta de bautizo. 

Tres personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado este domingo en la vía Tubará, a la altura del sitio conocido como la Vuelta de Macario, en Tubará (Colombia).

El accidente se produjo cuando el autobús quedó sin frenos, se salió de la vía y cayó a unos 400 metros. En el vehículo viajaban alrededor de 40 pasajeros entre niños y adultos, que asistirían a un bautizo. 

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Gobernación del Atlántico, Edinson Palma, confirmó que hasta el momento se tiene reporte de tres personas muertas y al menos 25 heridos.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Andrea Paola Cuesta, de 23 años, estudiante de comunicación social y periodismo.

Al Hospital de Juan de Acosta fueron trasladados 10 heridos y posteriormente fallecieron dos de ellos.

El secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, dijo que “al parecer las personas viven en el corregimiento de Juan Mina. Estamos esperando que las autoridades de tránsito definan las hipótesis de lo que ocurrió”.

“Al sitio del accidente llegaron ambulancias de Puerto Colombia, Usiacurí, Juan de Acosta, Piojó y Tubará con la finalidad de trasladar a los heridos en el menor tiempo posible a los centros hospitalarios más cercanos”, agregó De la Hoz.