Hermanos lanzan cadáver de padrastro a río de Honduras

Autoridades policiales de Honduras capturaron a dos hermanos por suponerlos responsables de la muerte de su padrastro, a quien luego de asesinarlo lo tiraron al río Choluteca y su cuerpo fue recuperado por el Cuerpo de Bomberos.

El vocero policial, Jorge Ordóñez, identificó a los detenidos como Carlos Roberto y Fredy Geovany Torres, quienes habrían participado en la muerte de su padrastro, Wilfredo Vílchez Mendoza, a quien le infirieron varias heridas de machete hasta causarle la muerte.

Los hermanos sacaron al ahora fallecido de la casa de habitación del barrio Las Arenas, lugar próximo al río y allí le hirieron de machete hasta causarle la muerte y luego lo tiraron al agua.

Ordóñez dijo que las autoridades policiales al conocer del suceso por las llamadas de emergencia al 911, se desplazaron al lugar y dieron captura a los hermanos Torres ya que testigos protegidos los señalan como supuestos hechores del crimen.

Elementos del Cuerpo de Bomberos en horas de la mañana del domingo recuperaron el cuerpo sin de vida de Vílchez Mendoza, que tenía los órganos vitales salidos del cuerpo.

Asimismo informó de la detención de Santos Victoriano Fúnez Cruz por el delito de homicidio simple y lesiones en perjuicio de José Rigoberto Elvir Flores y Carlos Samuel Mendoza, hecho acaecido en el municipio de Marcovia.

Ordóñez informó también de la muerte de Nelson Omar Maradiaga quien fue ultimado de varios disparos y que, según varios testigos, responsabilizan del suceso a Orlin Méndez.

El ahora occiso transitaba a pie frente al Instituto “Fermín Mayorga” del municipio de El Corpus y el supuesto hechor en una motocicleta, mismo que después de haber ultimado a Nelson Omar Maradiaga, se dio a la fuga.