Honduras: Hombre tira agua hirviendo a su cuñada tras ataque de celos

Un hombre supuestamente bajo los efectos del alcohol le lanzó un sartén con agua caliente a su cuñada en la aldea Llanos del Conejo, departamento de Santa Bárbara en Honduras.

Según relato de la fémina, ella se encontraba comiendo en la casa del agresor cuando fue atacada supuestamente en un arrebato de celos.

El sujeto, identificado como Alex Darío Figueroa, tras insultar a la joven y ver que ella lo ignoraba agarró el sartén de agua hirviendo, posteriormente se dirigió dónde estaba sentada y se lo lanzó, provocándoles lesiones de gravedad.

La mujer notoriamente afectada salió corriendo a pedir ayuda y fue trasladada a un centro asistencial.

Fiscales y agentes de investigación se apersonaron al hospital para recabar información, por lo que la joven proporcionó el testimonio e identificó al hechor del acto de violencia intrafamiliar.

Autoridades acordonaron la zona y sus alrededores en busca de Figueroa, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El mes pasado se dio un lamentable caso donde un hombre atacó a machetazos a su pareja solo porque ésta había dado permiso a su hija que tuviera novio.

Un enardecido hombre atacó con un machete a su mujer tras enterarse que le había permitido tener novio a una de sus hijas.

El hecho violento ocurrió en la aldea Las Tres Cruces del municipio de Protección, departamento de Santa Bárbara. De acuerdo con testigos, el desalmado se encontraba tomando una taza de café cuando inició la discusión.

Después de varios minutos de pelea, el hombre agarró su machete y comenzó a atacar a la fémina, quien se cubrió con sus brazos para que la filosa arma no atravesara su cráneo.

Las hijas de la pareja al ver que su padre estaba decidido a matar a su madre se metieron en la discusión, evitando una tragedia mayor.