El Salvador: Encuentran dos cadáveres tirados a la orilla de un río

El hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer fue reportado esta mañana por la Fiscalía General de la República de El Salvador.

Los cuerpos fueron encontrados en las riberas del río San Antonio, en el cantón Las Dispensas del municipio de San José Villanueva, en el departamento de la Libertad.

El hecho fue informado por la sede fiscal en el municipio de Zaragoza, del mismo departamento.

Por el momento las autoridades no han proporcionado las identidades de las víctimas; tampoco se conoce el vínculo entre el hombre y la mujer.

Agente policial muere en tiroteo en San Salvador

Manuel Edgardo Pérez Carranza, de 28 años de edad, elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), murió tras recibir un impacto de bala en un ojo, durante un tiroteo registrado ayer en el pasaje 7 de la comunidad Enmanuel de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Aproximadamente a las 11 de la mañana agentes de la PNC hacían un recorrido de rutina en dicha comunidad, ubicada entre el redondel de la Supermanzana y un centro comercial de la colonia Metrópolis, y decidieron intervenir a un grupo de sujetos.

Estos se negaron, y uno de ellos abrió fuego contra los policías. Los sujetos lograron huir tras el tiroteo. A continuación la PNC montó un operativo de búsqueda para tratar de capturar a los supuestos asesinos de su compañero.

Al final del operativo, la policía reportó cuatro capturas de pandilleros de la zona, sospechosos de participar en el hecho.