Mujer muere tras colisionar contra tráiler en Costa Rica

El choque entre una motocicleta y un tráiler dejó como saldo a una mujer fallecida y a su hijo gravemente herido.

El hecho ocurrió en el lugar conocido como Los Aparejos, en La Virgen de Sarapiquí. A la escena acudieron miembros de la Cruz Roja, quienes declararon a la femenina sin vida, mientras que a su hijo lo trasladaron en condición delicada a la clínica local.

“Se trata del choque entre una motocicleta y un tráiler, en la escena hay una paciente fallecida y su hijo grave”, detalló Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de la institución benemérita.

Aunque no hay un reporte oficial, se presume que el percance se originó por el adelantamiento indebido de uno de los conductores.

Al lugar se están desplazando agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo.

Fuerte riña deja a dos hombres apuñalados

Dos hombres cuyas identidades se desconocen, se encuentran graves luego de ser apuñalados esta madrugada. El hecho se generó en Escazú a eso de la 1 a.m.

Al parecer, las víctimas participaron en una riña con otros sujetos. Sin mediar palabra alguna, aparentemente sacaron un cuchillo y los lesionaron.

A la escena acudieron miembros de la Cruz Roja Costarricense, quienes estabilizaron y trasladaron a los afectados al hospital San Juan de Dios.

“Se atiende a dos pacientes con heridas de arma blanca, uno de ellos tenía un trauma en su cabeza mientras que el otro en el pecho, ambos fueron trasladados en categoría roja al San Juan de Dios”, detalló el paramédico Johnny Ramírez.

De momento no hay reporte de personas detenidas por este ataque.