El Salvador: Asaltantes matan a a tiros a niño y dueño de pupusería

Dos muertos y un herido fue el resultado de un asalto perpetrado anoche en una pupusería ubicada en el municipio de Santo Domingo de Guzmán (Sonsonate), en el desvío que conduce hacia San Pedro Puxtla (Ahuachapán).

Según la información preliminar proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió anoche cerca de las 8:30 p.m.

Uno de los asesinados es el propietario del negocio. Fue ultimado por los delincuentes cuando se opuso al asalto. Los disparos que le dirigieron alcanzaron a un niño de cuatro años y a su madre. El primero murió en el lugar, igual que el dueño de la pupusería, mientras que la madre fue trasladada a un hospital, donde sobrevive.

La PNC de Santo Domingo de Guzmán ha implementado un operativo en la zona para buscar a los responsables del crimen. Hasta el momento no se reportan capturas.

El Salvador: Desperfecto en válvula de gas provoca explosión e incendio

Una fuga de gas propano por una válvula con desperfectos provocó anoche una explosión e incendio en una vivienda donde opera un negocio familiar en la colonia San Luis Portales, en la zona conocida como "La Chacra", en San Salvador.

 

Según Cuerpo de Bomberos, en la cocina de la vivienda preparaban tamales cuando ocurrió la explosión. El propietario del negocio, Óscar Armando Solórzano, de 48 años, sufrió quemaduras y fue trasladado por personas particulares a un hospital.

Dos niños que se encontraban en el segundo piso de la vivienda resultaron ilesos y fueron evacuados.

Otras personas que se encontraban en el lugar fueorn atendidas por Comandos de Salvamento por crisis nerviosa.