Los capturan cuando iban a cometer crimen

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este miércoles,  a tres miembros de una misma familia, integrantes de la pandilla 18, cuando supuestamente iban a matar a otra persona.

La detención de los sospechosos se efectuó mediante un seguimiento en un sector de la ciudad de Comayagüela, cuando se dirigían a raptar a una persona para posteriormente ultimarla.

Los detenidos son: Evelyn Vianey Escobar Castellanos (28), Carlos Roberto Rodríguez Castellanos, (34) y Milton Moisés Escobar Castellanos (27).

Según el expediente investigativo, los ahora detenidos son integrantes de la pandilla 18 y se dedican a identificar a posibles víctimas, para ello consiguen su nombre completo, dirección y otros datos a manera de garantizar a la estructura criminal que es la persona que ellos buscan para ejecutarla.

Para identificar a sus víctimas, se hacían pasar como gestores financieros, ofrecían diferentes servicios bancarios y de esta manera conseguir que les proporcionaran sus datos personales.

Ahora se les investiga por su supuesta participación en varios ilícitos como asesinato, proxenetismo, tráfico de personas, traslado y entrega de drogas.

Cinco lesionados en choque de turismo con volqueta

Cinco personas resultaron lesionadas en el choque de un carro turismo descapotable contra una volqueta en la salida sur del país, a la altura de Nueva Arcadia, Francisco Morazán.

El accidente vial sucedió la mañana de este miércoles, al momento que unas personas se transportaban hacia la capital en un auto turismo azul, cuyo conductor por razones aún desconocidas perdió el control del timón e impactó en la volqueta.

Del percance resultaron lesionadas Keydi Velásquez (32), Joshua Ruiz (6), Leonardo Ruiz (11), Yeni Villatoro (36), Guisselle Cárcamo (16) y Gisselle Cálix (18).

Luego del percance vial, todos los afectados fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el barrio La Granja de Comayagüela.