Raptan y matan a dos adolescentes en Honduras

Desconocidos raptaron y mataron este jueves a dos jovencitas en hechos distintos en el Distrito Central de Honduras.

El primer suceso se registró en la colonia Kennedy, cuando vecinos alertaron sobre el hallazgo de un cadáver. Personal de Medicina Forense identificó a la víctima como Yaneth Elizabeth Mendoza Osorto (17).

Familiares detallaron que la menor era estudiante y que no llegó a su vivienda como de costumbre. Lamentaron el crimen y pidieron a las autoridades dar con el paradero de los malhechores.

Mientras que el otro suceso se reportó en la colonia Sagastume, cuando otra menor fue raptada y asesinada.

De acuerdo con testigos, la joven fue raptada con otra hermana supuestamente cuando andaban en el Estadio Nacional. El cuerpo de la menor presentaba signos de violación, según los médicos forenses.

Tres muertos dejan tiroteos en La Lima

Tres muertos fue el saldo que dejaron este miércoles dos ataques a balas, resgitrados casi de manera simultánea en las colonias Los Ángeles y Campo Dos de La Lima, Cortés.

Entre las víctimas está el licenciado en administración de empresas Ivis Edgardo Fuentes (30); el socorrista de la Cruz Roja, Gabriel Umaña (18) y su primo Cristopher Medina Vaquedano (16), quien era estudiante del Intituto Oficial Patria.

Según algunos testigos, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la tarde, en las dos citadas colonias.

En el caso de los primos, informaron que Cristopher estaba dialogando con Gabriel, con quien se encontró en una de las calles de Los Ángeles, cuando desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.

Producto de las múltiples heridas, el colegial falleció al instante, mientras que su pariente aún con signos vitales fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero falleció en ese centro asistencial.

Familiares de Medina Vaquedano comentaron que iba a comprar materiales para realizar un trabajo que le habían dejado sus maestros y que como de costumbre se había quedado platicando con su primo en ese sitio, pero jamás imaginaron que algo así le podía pasar.