Honduras: Niña muere tras ser arrollada por una volqueta

Una menor de cinco años de edad falleció luego que una volqueta le pasó por encima en Chamelecón, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La pequeña iba con su padre cuando ocurrió el fatídico hecho que enluta a toda una comunidad. Según testigos, la niña al ver la volqueta se puso nerviosa y se soltó del brazo de su padre.

En cuestión de segundos el carro pesado que supuestamente era manejado a toda velocidad la atropelló.

La menor falleció inmediatamente, mientras su padre indignado e impotente lloraba incrédulo por lo ocurrido.

Personal de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) investigará cómo ocurrió el incidente para determinar responsabilidad penal del conductor.

Vuelco deja un comerciante fallecido y dos graves

Una comerciante falleció y dos de sus hermanos quedaron heridos tras un aparatoso volcamiento de automóvil registrado la mañana de este martes en el kilómetro 25 de la carretera al sur del país.

La infortunada es Yelzi Yohana Flores Turcios (34), mientras que los lesionados son: Tania Flores Turcios y Norlan Flores Turcios, todos residentes de la colonia Las Brisas de Comayagüela y dedicados a la venta de abarrotería en los mercados capitalinos.

El mortal accidente sucedió la mañana de este martes, cuando los tres parientes se trasladaban hacia Nacaome, Valle, con la intención de comprar mercadería para luego venderla en la capital.

Supuestamente, cuando iban cerca de la comunidad de Arcadia, Francisco Morazán, una rastra les quito el derecho a vía, situación que llevó al conductor del pequeño carro irse al fondo de un abismo de por lo menos unos 40 metros de profundidad.

Tras el accidente, Yelzi Yohana perdió la vida, mientras sus hermanos quedaban lesionados y atrapados en el interior del vehículo.