Balean a dos supuestos pandilleros en El Salvador

Dos supuestos pandilleros fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Los hombres fueron atacados anoche cuando se encontraban en un vehículo en el parqueo de los condominios Atlanta, en el cantón San Ramón del municipio de Mejicanos (San Salvador).

Las autoridades no quisieron dar detalles sobre el hecho, pero la versión extraoficial de un agente indica que los pandilleros heridos de bala fueron ingresados a dos hospitales diferentes en la capital.

Uno de los lesionados es un cabecilla. Este fue llevado a un hospital privado de San Salvador. El otro fue trasladado al Hospital Nacional Zacamil, constató Laprensagrafica.com.

Joven se enfrenta a delincuentes y termina en hospital

Dos ladrones intentaron asaltar anoche a dos personas que se transportaban en un vehículo en el final de la calle Coruña y pasaje Zaragoza del Centro Urbano Monserrat en San Salvador.

Las víctimas, un joven y una mujer, habían llegado a recoger unos documentos donde un familiar y uno de los delincuentes se les acercó para robarlos, amenazándolos con un arma de fuego.

El joven se opuso al robo y forcejeó con el delincuente que se les había acercado pero un segundo ladrón que lo acompañaba apareció y entre ambos asaltantes golpearon con puños y piedras a la víctima.

Finalmente, los asaltantes huyeron, dejándo un arma tirada en el lugar, pero antes amenazaron a la mujer con volver por ella.

El joven golpeado fue llevado a un centro asistencial para tratar las lesiones.