Asesinan a balazos a ingeniero en Honduras

Criminales asesinan a plomazos a un ingeniero agrónomo en una calle de San Pedro Sula. Según familiares del fallecido, los gatilleros se movilizaban en una motocicleta.

Un ingeniero agrónomo fue ultimado a balazos la noche del pasado domingo frente a su esposa e hija en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Juan Ángel Dubón (38), quien fue atacado por hombres armados que se transportaban en una motocicleta.

Versiones de testigos detallan que el agrónomo fue interceptado en el bulevar del Norte y tras varios minutos de persecución y disparos detuvo el automóvil.

Al estar frente a frente con los gatilleros suplicó clemencia para su familia y por su vida, pero los criminales lo mataron a quemarropa.

El cuerpo de Dubón quedó inerte afuera del automóvil, ante la impotencia de su esposa e hijas que presenciaron el crimen.

Los sicarios, una vez perpetrada la muerte, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte, la fémina al ver el cadáver de su compañero gritaba: “Maldita ciudad, maldito país en el que vivo”, según constató Latribuna.hn

La Policía Nacional llegó al lugar e inició el proceso de investigación para dar con el paradero de los criminales, aunque por el momento no se tiene información del móvil del crimen que enluta a otra familia hondureña.