Panamá: Niño delicado tras ser arrastrado por dos kilómetros

Por: || || Hora: 4:02 p.m..
panama, menor, grave, arrollado, taxi, conducia, padre, descuido, provincia, colon,-Panamá: Niño delicado tras ser arrastrado por dos kilómetros
Telemetro.com

Un menor de apenas dos años se encuentra entre la vida y la muerte luego de ser arrastrado, casi dos kilómetros, por un vehículo que conducía su padre. El lamentable hecho, que tildan como descuido, ocurrió en la provincia Colón.

Un accidente poco común se registró este jueves 16 de febrero en el sector de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón, luego que un conductor de taxi saliera en su vehículo sin percatarse que debajo se encontraba su hijo de dos años y lo arrastró por más de dos kilómetros.

Los médicos de una clínica cercana que atendieron al menor dijeron que fue trasladado al Hospital del Niño en la ciudad capital, debido a las heridas y la condición delicada de salud.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público (MP) para hacer las correspondientes investigaciones del hecho. Los funcionarios comenzaron a realizar las inspecciones al vehículo del transporte selectivo.

Se informó que aparentemente el accidente fue producto de un descuido.

Según cuenta el conductor y padre del menor, salió muy de mañana a trabajar y a los minutos de estar circulando un colega le avisó que tenía algo debajo del vehículo, al asomarse descubrió que se trataba de su propio hijo.

Por su parte, las autoridades de la familia están investigando este caso para determinar responsabilidades a los padres del menor y tomar acciones judiciales.

tags:

Telemetro (Panamá)

Telemetro (Panamá)

.