Este dos de febrero de 2022, en horas del medio día, Noel De Jesús Flores Acuña, de 46 años de edad; se disponía a ganarse un dinero extra derrapando un árbol sin imaginar que la muerte le esperaba en Jalapa, Nueva Segovia.
Flores Acuña, perdió el equilibrio al estar en el árbol haciendo sus labores, en Jalapa; derrapando las ramas de repente termino sufriendo una caída de más de 30 metros de altura cayendo al suelo ya sin signos vitales.
- Te puede interesar: Familia pierde todo tras incendio en una vivienda en Río Blanco
Según los testigos, la caída fue la causa de muerte del hombre, quien al tratar de auxiliarlo ya no presentaba signos vitales.
«Nosotros solo escuchamos como que cayó algo fuerte, fue un buen golpe alto, estaba alto más de veinte metros; parece que no tenía puesto nada para asegurarse bien que el se resbala no logra sostenerse además que las ramas le hicieron peso, cae al suelo ya sin vida, es lamentable porque el andaba buscando la vida dijo un vecino fuera de cámaras»; dijo, testigo, habitante de Jalapa.
Autoridades de Jalapa recomiendan ser precavidos
Hasta el lugar se presentaron Médicos Forenses y Medicina Legal de Jalapa, quien determinó que el hombre de 44 años, murió a causa de un trauma cráneo encefálico severo de manera inmediata.
Ante este tipo de fatalidades las autoridades de Jalapa, recomiendan sobre todo ser más precavidos tanto trabajadores; como quienes contratan estos servicios, pues siempre deben estar debidamente asegurados con cuerdas y poleas que aseguren que estos no se desprendan para evitar tragedias en las familias Nicaragüenses.