Ehsan Abdulaziz es un promotor inmobiliario saudí que ha sido absuelto de los cargos de violación en Reino Unido. El juzgado de Southwark Crown Court, que se encuentra en el sur de Inglaterra, ha dado por buena la versión del millonario.
Argumentó que se había caído accidentalmente sobre la víctima, una joven de 18 años, dando la casualidad de que su pene estaba fuera de su ropa interior.
Ocurrió en el mes de agosto de 2014. Según la víctima, conoció a Ehsan en una fiesta a la que fue con una amiga en Londres, en la discoteca Cirque Le Soir.
Abdulaziz las invitó a una zona vip y a unas bebidas. Después, las jóvenes se fueron con él en coche a su casa donde la chica mayor tuvo relaciones sexuales con Ehsan mientras que la denunciante dormía en un sofá.
Horas más tarde, la otra joven se despertó con el acusado sobre ella intentando violarla, según ella. La versión de Ehsan es totalmente distinta. Él declaró que ofreció a la joven ropa limpia y si quería que llamase a un taxi para que volviese a su casa. Entonces, según el hombre, ella se abalanzó sobre él y le puso la mano en la entrepierna. Se produjo un forcejeo y cayó sobre la joven, dando la casualidad de que cayó con el pene fuera de su ropa interior. Así es como se justificó que en la vagina de la mujer se encontrasen restos de ADN, que pertenecían a la relación sexual anterior que había mantenido con su amiga.
El juez Martin Griffiths dio por buena la historia y tras una breve deliberación le absolvió de los cargos.
Abdulaziz insistió en que era la primera vez que tenía una aventura en los 20 años que llevaba en Londres. El tribunal no encontró las pruebas suficientes para probar la culpabilidad del hombre ya que la víctima, de la que no ha trascendido la identidad, incurrió en varias contradicciones.