Casas nuevas y mejoras de viviendas fueron presentados en el reparto Antenor Sandino, de la ciudad de León, gracias a la gestión del buen gobierno sandinista. La inversión de esta obra totalizó los 3.9 millones de córdobas.
«La selección de las personas beneficiadas por este proyecto desarrollado por el INVUR, fue a través del gobierno municipal, priorizando los protagonistas que ameritaban a corto plazo estas viviendas», comentó Vanesa Gómez, co-directora del INVUR.
En total fueron 21 casas y 10 mejoras de viviendas las que fueron presentadas el día de hoy.
La alegría en el rostro de las personas beneficiadas no se hizo esperar tras recibir las llaves que los hacía acreedores de sus nuevos hogares.
«Nos sentimos muy feliz, porque ahora tenemos una casa en la que sabemos que no vamos a mojarnos y estamos muy seguros, agradecidos con el presidente Daniel», fueron las palabras de Luis Alberto Ocón, padre de familia de tres niños, que fue beneficiado gracias a la restitución de derechos que se realiza actualmente por el gobierno de Nicaragua.
Con la culminación de este proyecto se esperan 63 viviendas entre nuevas y mejoradas, desarrollando así, la infraestructura de la ciudad y dignificando el estilo de vida de las familias nicaragüenses.