La guapísima top Model nicaragüense Luisa Ortega se pronunció en redes sociales sobre situaciones que vive constantemente y que al parecer le han colmado la paciencia. Si hubiese un concurso de publicaciones semanales en Facebook, estoy seguro que esta ganaría a cualquiera.
Luisa envió un mensaje a todas esas mujeres que se sienten intimidadas por su presencia y les invita a no ser tan prejuiciosas y que más bien cuiden mejor a sus parejas.
El post inicia con una disculpa por si alguien se siente ofendida e inmediatamente Luisa manifiesta sentirse ¡HARTA! Si ¡harta!, de llegar a un lugar y que las mujeres que están acompañadas de sus esposos o novios le ataquen por que ellos quedan hipnotizados con las curvas de la escultural modelo.
Luisa ha escuchado comentarios como Odio a esa Luisa Ortega y ha visto como mujeres golpean a sus parejas por simplemente voltearle a ver.
En la publicación esta chavala aclara que no está interesada en robarle el marido a nadie textualmente podemos leer:
¿Qué rayos creen ellas?, ¿que solo los volteo a ver y se los quito. Noooo hombre ¿qué les pasa?, capaz y tienen ellas a la querida del hombre a la par y se están preocupando por mi presencia, señala en este escrito.
Finalmente Luisa, como buena samaritana, les da un sabio consejo a todas y les dice que no se preocupen por mujeres como ella y que mejor tengan cuidado de sus propias amigas o de esas personas que tienen de cerca, dando entender que las apariencias engañan.
¡Bravo Luisa! ¡Estamos con vos!. Además, ¡quién podría ignorar a un monumento de mujer como vos!.