En una de las calles del barrio Las Torres, en Managua, apareció tirado la noche del lunes un señor de unos 50 años de edad con una herida en su rostro. Se desconoce a ciencia cierta que fue lo que le sucedió; aunque él, mientras era revisado balbuceaba que lo habían agredido dos sujetos desconocidos.
El señor que no había sido identificado repitió en varias ocasiones que lo golpearon.
Se presume haya sido con una piedra o algún objeto contundente, pues el rostro se le miraba claramente inflamado producto de la agresión.
El infortunado hombre al parecer para huir de sus agresores se fue a quedar en la parte del frente de un circo que hay en el barrio. Fue ahí que las personas que lo vieron tirado llamaron a la unidad de emergencia de la Dirección General de Bomberos.
Extraoficialmente se supo en el lugar del suceso que el señor no es de este barrio; pero sí de uno cercano y que constantemente llega al barrio Las Torres a ingerir licor con sus conocidos, lo que sacaba a luz la posibilidad de que la agresión haya sido por un trago de licor y quizás el agresor hasta pudo haber sido uno de sus mismos amigos, a pesar que decía no reconocer a sus agresores.
Los técnicos en emergencias médicas procedieron a trasladarlo al hospital Alemán Nicaragüense para descartar golpes internos de mayor consideración ya que era llevado con una posible fractura en el tabique nasal.
Ahora viene el trabajo de la Policía Nacional, para dar con el paradero de los antisociales y determinar las causas de la agresión contra esta persona.