Los peores Knicks; 13 derrotas seguidas

La debacle y posterior desmantelamiento de los Knicks se están reflejando ya en números sin precedente. Nueva York rompió el miércoles un récord de la franquicia con su 13ra derrota consecutiva.

Los Knicks cayeron por 101-91 ante los Wizards de Washington, para meterse en la peor racha durante los 69 años de historia del equipo, que en la temporada 1984-85 había sufrido 12 descalabros en fila. Tras perder a Carmelo Anthony y a Amare Stoudemire por problemas de rodilla, los Knicks han cedido además en canje a J.R. Smith e Imam Shumpert. El resultado ha sido una marca indeseable. Además, los Knicks suman 23 tropiezos en sus últimos 24 partidos.

La terrible actuación de los Knicks incluyó el mismo guion de la campaña: pases dirigidos a ninguna parte y disparos muy desviados. Si los Knicks miran hacia fuera en busca de una solución a su racha no deben poner los ojos en Minnesota. Los Timberwolves sufrieron también su 13ra derrota en fila, al caer 113-111 frente a los Suns de Phoenix.

En otros encuentros, los Hawks de Atlanta triunfaron 96-86 a los Grizzlies de Memphis, para seguir de líderes en la Conferencia del Este; los Rockets de Houston vencieron 105-93 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su séptimo revés en nueve compromisos; los Celtics de Boston se impusieron 89-81 a los Nets de Brooklyn para quebrar una racha de tres derrotas seguidas, y los Hornets de Charlotte superaron 98-94 a los Pelicans de Nueva Orleáns, con 31 puntos de Kemba Walker.

Además, el Jazz de Utah sorprendió al arrollar 97-77 a los Bulls de Chicago; los Nuggets de Denver superaron 93-90 al Magic de Orlando, y los Kings de Sacramento apalearon 104-83 al Thunder de Oklahoma City. Más tarde, los Warriors de Golden State se impusieron 117-102 sobre los Pacers de Indiana y los Clippers de Los Ángeles aplastaron a los Lakers de la misma ciudad por 114 a 89.

WASHINGTON (AP)