Rodgers y Packers tumban a Eagles

Aaron Rodgers entregó el balón a Eddie Lacy y de inmediato se dio la media vuelta para correr hacia un costado del terreno, antes de que el corredor consiguiera un touchdown en un acarreo de una yarda. Era como si el quarterback de Green Bay supiera lo que iba a ocurrir.

Y lo que pasó fue que los Packers anotaron otra vez en la primera mitad y tomaron una amplia ventaja en el Lambeau Field.

Los pases de Rodgers significaron 341 yardas y tres anotaciones, para que los Green Bay vapuleara el domingo 53-20 a Mark Sánchez y a los Eagles de Filadelfia.

«No fue fácil», aseguró Rodgers.

Tal vez no, pero así lo pareció. Los Packers doblegaron a otro rival en su fría casa, con un estupendo comienzo

«Hay mucha preparación detrás de esto», comentó Rodgers. «Hacen falta 11 jugadores para ganar, hacer la tarea y lograr que las cosas sucedan».

Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la defensiva de los Packers frenó a Sánchez y al ataque de alto octanaje de los Eagles.

Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Packers (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.

Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al atrapar un despeje y devolver 75 yardas el ovoide.

Peppers liquidó a los Eagles al interceptar un envío de Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.

«Ellos jugaron en forma sobresaliente y nosotros estuvimos muy mal», reconoció Sánchez.

Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.

La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP)