Azul y Blanco desciende en el Ranking FIFA

Por: || || Hora: 11:50 a.m..
None-Azul y Blanco desciende en el Ranking FIFA
Internet

La Selección Nicaragüense de Fútbol descendió seis posiciones y se ubicó en el puesto 117 del Ranking de la FIFA después de haber disputado la Copa Centromericana en Panamá.

Entre los puestos de CONCACAF la Azul y Blanco en la posición número 14 detrás de El Salvador, selección que derrotó a Nicaragua 1-0 en la Copa Centroamericana disputada en el mes de Enero.

Nicaragua que bajó escalones en el ranking debido a las derrotas con marcador de 2-1 contra su similar de Honduras y también con Panamá.

El combinado dirigido por Henry Duarte, buscará su segundo boleto en la historia de la Copa Oro cuando dispute repechaje contra Haití el 24 de marzo en un lugar por definirse y el 28 de marzo en suelos pinoleros.

La Azul y Blanco que en 2016 tuvo su tercera mejor posición histórica en el Ranking FIFA.

En el liderato del Ranking FIFA no hubo movimientos, Argentina sigue en la primera posición y Brasil se encuentra de segundo.

Los pinoleros en el mes de enero habían avanzaron 13 posiciones y cuando se ubicaron en el puesto número 111 en el primer Ranking FIFA del 2017. 

Nicaragua habia ascendido por venir de derrotar a Trinidad y Tobago el  28 de Diciembre con un marcador de 2-1 en un amistoso en el Estadio Nacional de Fútbol. La Azul y Blanco demostró una gran actuación antes los caribeños en el primer partido, pero fue derrotado en el segundo amistoso contra los Soca Warriors el 30 de Diciembre por 3-1.

tags: