Chocorron por otra oportunidad de título mundial

Por: || || Hora: 3:54 p.m..
None-Chocorron por otra oportunidad de título mundial
Internet

A Carlos Chocorroncito buitrago se le ha abierto una  vez más el camino para obtener un título mundial de boxeo.

El pugil nicaraguense tomará una pelea eliminatoria por el título mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el mexicano invicto, Abraham Rodríguez, donde el ganador tendrá el derecho de efnrentarse al actual campeón en esa categoría, Jose Argumedo.

Chocorroncito, con record de 30 victorias dos derrotas y 17 KO, tuvo 2 peleas exitosas en Nicaragua, ahora se le abre una nueva oportunidad de buscar ese ansiado título que se le ha escapado, el cual se le ha acabado en sus últimas dos oportunidad a manos del tailandés CP Freshmart.

El rival de Buitrago está invicto en 19 combates a lo largo de 4 años en el boxeo profesional, además de estar rankeado 6to en la federación internacional de boxeo, cualidades para las cuales ya está preparándose el púgil.

Buitrago tiene definida la rutina que llevará de aquí a este combate que se celebrará en México pero aún sin fecha exacta definida.

Carlos Buitrago ha fallado en sus 3 intentos por conseguir título mundial fuera de Nicaragua. El boxeador nica tratará de vencer a este mexicano, contra quienes tiene récord de 5 vicotrias sin derrota, para ser el retador del campeón actual en el peso de las 105 libras.

[embed]https://youtu.be/hCAOLntv9pA[/embed]

tags: