¡ Hasta pronto Cheslor !

Por: || || Hora: 1:29 p.m..
None-¡ Hasta pronto Cheslor !
Internet

Con un futuro prometedor por delante, Cheslor Cuthbert disputó su último partido con el uniforme de los Indios del Bóer en una mañana en la cual más alla de la derrota de los mimados, se le agradeció al big leaguer por haber iluminado por 20 días los estadios de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense.

El atractivo de tener a un Grandes Ligas activo en Nicaragua jugando en los parques de pelota llegó a su fin este domingo en medio de la derrota de 11 x 6 del Bóer a manos de los Orientales de Granada. Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 con un sacrificio y un golpe en su última vez con la piel de la tribu quienes le regalaron una mañana de reconocimientos, palabras de aliento y de música caribeña al antesalista de los Reales de Kansas City.

En la baja del 5to episodio, el comandante Bayardo Arce y otros directivos del Bóer y de los Orientales, le entregaron una placa de agradecimiento a Cheslor por decidir participar en esta liga, asi mismo, Arce dio las gracias a los fanáticos que asistieron a Cheslor y le deseo suerte al pelotero en su posible nuevo rol con los Reales en la segunda base.

Cheslor en conferencia de prensa después del partido, dijo que está físicamente bien y que no le preocupan los errores cometidos en la intermedia tomando en cuenta que tendrá que asumir esa nueva posición en la temporada 2017 en el mejor beisbol del mundo.

Al final, Cheslor resumió su actuación de 14 juegos en .340 de promedio por 17 en 51 turnos oficiales, agregó tres jonrones, dos de ellos en Rivas, quince remolcadas que rápidamente lo colocaron en 3er lugar en el equipo capitalino. A eso hay que agregarle 10 bases por bolas, dos dobles y siete errores en su experimento en segunda base.

En este partido final, el costeño se ponchó tirádole en su primer turno, en su segunda oportunidad elevó a la segunda base. Luego se sacrificó y su actuación con los mimados de la capital acabó con un golpe. Cheslor se mantuvo como 4to bate en los 14 partidos disputados.

Cheslor se unió a JC Ramīrez, Marvin Benard, Vicente Padilla y a Wilton López como los big leaguers activos que han actuado en la pelota profesional en Nicaragua y Cheslor a pesar de no conectar muchos jonrones, fue un atractivo para una liga que vivió una leve mejoría de asistencia por la presencia de este jugador en el line-up.

El costeño irá a su natal Corn Island esta semana para descansar y prepararse para el Spring Training de los Reales en marzo, cumpliéndo su objetivo de practicar en la intermedia.

 

 

 

tags: