Cuthbert con dos hits; Cabrera en blanco

Por: || || Hora: 10:15 p.m..
None-Cuthbert con dos hits; Cabrera en blanco
Internet

Los Gigantes de Rivas lograron levantarse de una ventaja tempranera de los Indios del Bóer para derrotarlos 10 x 8 este martes en un partido en que Cheslor Cuthbert logró otros dos hits más, mientras Everth Cabrera era anulado por el pitcheo rivense.

Cheslor Cuthbert y Everth Cabrera no aportaron mucho a un equipo del Bóer que se destapó a la ofensiva en el arranque del partido al colocarse 5 x 0 en el primer tercio de juego pero al final el violento bateo de los sureños rescató el partido.

El costeño se fue de 3-2 con 2BB. En su primer turno, recibió base por bolas vs el lanzador extranjero Paul Estrada. En su segunda oportunidad el nica ligó sencillo, mientras en su tercer chance falló por elevado al jardín derecho.

Cheslor iba a acreditarse su segundo hit de la noche en su cuarto chance. Este fue por el jardín izquierdo y en el noveno inning negoció una base por bola más para cerrar la actuación del cuarto bate del Bóer.

El nica dejó su average en .372 siempre con tres jonrones y 15 remolcados y ya llegó a 16 imparables el costeño en su fructífera estadía con los mimados.

Everth Cabrera si vió un poco apagada su pólvora esta noche, pues los numerosos lanzadores rivenses que lo enfrentaron lograron mantener fuera de circulación al ex big leaguer.

En su primer turno negoció base por bola. Luego falló en turnos consecutivos con par de rodados al cuadro. La noche del nandaimeño finalizó con dos turnos consecutivos fallando en elevados al jardín derecho. El average del nica, quien apareció nuevamente como segundo en el orden, quedó en .360 con un cuadrangular en su séptimo partido con el uniforme de los mimados de la capital.

Esta llave del infield volverá al terreno hasta el viernes cuando reciban la visita de los Tigres de Chinandega.

tags: