Williams guía a Lakers a barrer con Hawks

Por: || || Hora: 9:48 a.m..
None-Williams guía a Lakers a barrer con Hawks
Internet

Lou Williams anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto, Jordan Clarkson sumó 18 puntos y los Lakers de Los Ángeles superaron la ausencia de dos titulares lesionados para ganar 109-104 el domingo a los Hawks de Atlanta.

Nick Young anotó 17 puntos y los Lakers barrieron su serie de la temporada con Atlanta con una firme actuación en la segunda mitad.

Los Ángeles (9-9) ganó su segundo de seis partidos durante un tramo brutal de su calendario. Williams lideró una remontada en el último cuarto contra su antiguo equipo por segunda ocasión este mes.

Kent Bazemore anotó 21 puntos y Dwight Howard sumó 19 puntos y nueve rebotes en medio de abucheos constantes para los Hawks, que han perdido cinco de seis tras empezar la temporada 9-2.

En otro escenario el español José Manuel Calderón anotó 9 puntos para los Lakers.

James Harden aportó 38 puntos y 10 asistencias para firmar su séptimo doble-doble consecutivo y los Rockets de Houston vencieron el domingo a los Trail Blazers de Portland por 130-114.

Eric Gordon añadió 26 puntos, incluidos seis triples para los Rockets, que han encestado al menos 10 triples en 16 juegos seguidos, igualando el récord de la NBA que marcaron la temporada pasada Warriors y Cavaliers. Terminaron la noche con 17.

El triple de Gordon dio a los Rockets una ventaja de 104-95 cuando quedaban 10 minutos para jugar. El triple de Damian Lillard y la bandeja a aro pasado de Mason Plumlee cerraron la brecha a 104-100, pero los Blazers no lograron acercarse más y Trevor Ariza encestó un triple desde la esquina para poner a los Rockets 111-100 arriba.

CJ McCollum sumó 28 puntos y Lillard 27 para los Blazers, que han tenido problemas en defensa esta temporada y perdieron seis de sus últimos ocho juegos.

 

 

tags: