El niño de la isla domó a los Tigres en Chinandega

Por: || || Hora: 3:10 p.m..
None-El niño de la isla domó a los Tigres en Chinandega
Internet

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se presentó como titular en la segunda base por los Indios del Bóer este domingo en la victoria de los capitalinos 14-8 ante los Tigres de Chinandega.

En su primera visita a la caja de bateo Cheslor recibió base por bolas mientras el Bóer tomaba la ventaja 3-0 al inicio del encuentro. el anotó la cuarta carrera del juego.

En la parte baja del tercer episodio Cuthbert conectó sencillo al jardín central, El Bóer ganaba 5-1, En la parte alta del cuarto inning niño de la isla se ponchó frente al pitcher José David Rugama, mientras los Indios del Bóer ganando 8-5.

En el sexto episodio Cheslor Cuthbert conectó un doble remolcador de dos carreras por el jardín central a Junior Tellez con la cuenta en 2-2, anotaron Arnold Rizo y Vladimir Frias para aumentar la ventaja de la tribu 11-5.

En la alta del octavo episodio con dos compañeros en circulación el nativo de Corn Island que por quinta vez visitaba la caja de bateó falló con rodado al campo corto frente al lanzador Berman Espinoza.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-2 con una base por bolas y dos carreras impulsadas, un doble y una carrera anotada.

tags: