Perisic 'agua' la fiesta de Suso en Milan

Por: || || Hora: 4:40 p.m..
None-Perisic 'agua' la fiesta de Suso en Milan
Internet

Un gol agónico para 'salvar' al equipo 'neroazzurro' y enterrar las ilusiones milanistas (2-2). Un castigo demasiado duro para el Milan.

Costa instala a Chelsea en la cima de la Premier

Estaba todo preparado, listo para que Milán se rindiera a Suso y al conjunto 'rossonero'. El medio español había pintado dos golazos, dos obras de arte para aplastar al Inter y para desnivelar un 'Derby della Madonnia' destinado a elevarle al Olimpo. Una fiesta que 'aguó' Perisic en el último suspiro.

 Antes de que Perisic igualara, Suso dominaba la escena. Era el protagonista, la estrella en una noche en la que el Milan aspiraba a colocarse como alternativa a la Juventus. Se quedó a medias aunque el medio español lo dejó todo: abrió el partido con un zurdazo, un tiro medido que dejó el vuelo de Handanovic en nada. Un golazo.
 
Donnarumma frenaba cada acometida interista con sus guantes. Fue un derbi de ida y vuelta, cargado de ocasiones y de opciones. Sin descanso y atractivo para el espectador. El joven guardameta milanista no pudo evitar el misil de Candreva, un chut que se convirtió en el empate aunque previamente el equipo local demandó falta de Perisic a Locatelli.
 
Pero Suso seguía 'on fire'. Agarró el derbi y lo tiñó de 'rossonero'. Cogió el balón en el área, 'rompió' a Miranda y batió a Handanovic. Otro golazo. Cuatro tantos y cuatro asistencias en lo que va de Serie A. Ningún milanista ha participado en tantas dianas.
El Inter no se rindió y se rebeló. Perisic había rozado el gol en varias ocasiones y lo encontró en la última jugada interista, en un córner que peinó Murillo y que sirvió al medio croata para equilibrar el partido.

tags: