Ciudad Sandino llora a Arnulfo

Por: || || Hora: 11:55 p.m..
None-Ciudad Sandino llora a Arnulfo
Internet

Familiares, amigos, personalidades y se reunieron en Ciudad Sandino para despedir al ilustre entrenador de boxeo, Arnulfo Obando quien falleció la mañana del jueves producto de un infarto.

El municipio donde residió Obando se reconcentró en su casa de habitación. Todos murmuraban lo rápido e inesperado de este trágico deceso.

Algunos vieron a Obando tranquilo el domingo 30, realizando sus actividades cotidianas como lavar el carro o sentarse a tomar aire en la acera sin presagiar el fatal hecho que pasaría.

La vela se realizó en la intimidad con familiares y vecinos de Obando en Ciudad Sandino, en su casa que se convirtió en el centro de los recuerdos sobre lo que fue la vida de Arnulfo más allá de sus gloriosos momentos con el tetracampeón Román "Chocolatito" González.

Muchos conocian algo o poco de la vida de este entrenador, pero el denominador común era que él tenia una humildad tremenda, una contagiosa sonrisa y un estilo de vida apegado al deporte.

Ahora Ciudad Sandino se prepara para darle cristiana sepultura al cuerpo de Obando este sábado a las 3:00 PM en el cementerio municipal.

tags: