Arnulfo Obando en el último round de su vida

arnulfo obando

Horas críticas han vivido los familiares y amigos del entrenador general de Román "Chocolatito" González, Arnulfo Obando quien este lunes 07 se está rindiendo ante el más fuerte rival de su vida.

Los doctores le diagnosticaron muerte cerebral a Obando esta mañana, por lo que el entrenador ganador de tres de las cuatro coronas del "Chocolatito" ha estado conectado a un respirador artificial para seguir con vida.

Parte del equipo "Chocolatito" ha llegado a ver los posibles últimos momentos de Obando en el hospital Vivian Pellas, donde reposa en coma desde hace siete días ante la desesperación de sus seres queridos.

 

En medio de la consternación, a eso de las 11:30 AM los familiares de Obando y el boxeador nicaragüense se reunieron con el Dr Erwin Rayo, médico a cargo, en la sala de cuidados intensivos y sostuvo conversación con familiares.

Momentos después se conoció que a las 3:30 PM sus familiares tendrán que decidir si desconectar a Obando, lo que acabaría con la vida de este entrenador de 53 años.

 Parte del team "Chocolatito" ha llegado a ver los posibles últimos momentos de Obando en el hospital Vivian Pellas, donde resposa en coma ante la desesperación de sus seres queridos. En medio de la consternación, a eso de 11:30 AM los familiares de Obando y su pupilo Román González, se reunieron con el Dr. Erwin Rayo, médico a cargo, en la sala de cuidados intensivos y sostuvo conversación con familiares.

Momentos después se conocio que a las 1:00PM sus familiares tendrán que decidir si desconectar a Obando, lo que acabaría con la vida este entrenador de 53 años.

Al final de la tarde, "Chocolatito" González se arrodilló ante el cuerpo de Obando debilitado por esta dura pelea.

Finalmente los familiares aceptaron la voluntad de Dios y todo queda en las manos de los doctores quienes están llevando desde primeras instancias su situacion y ahora trabajn para concluir el proceso largo que dejará descansar en paz al histórico entrenador de boxeo.