Victoria de Kings, Nuggets arrollan a Celtics

Por: || || Hora: 11:41 a.m..
None-Victoria de Kings, Nuggets arrollan a Celtics
Internet

DeMarcus Cousins aportó 22 puntos y 14 rebotes, mientras que Rudy Gay anotó 23 unidades contra su equipo anterior, y los Kings de Sacramento se impusieron el domingo 96-91 a los Raptors de Toronto.

Gay logró nueve tantos en el cuarto periodo, para que los Kings (3-5) dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al triunfar en el último duelo de cinco que conformaban una gira en canchas ajenas.

DeMar DeRozan lideró a los Raptors (4-2) con 23 puntos. Es la primera vez en la temporada que anota menos de 30.

Kyle Lowry añadió 15 unidades por Toronto, que no pudo estirar una racha de tres triunfos seguidos.

El pívot Jonas Valanciunas quedó fuera por un dolor de rodilla, y el novato Jakob Poeltl ocupó su lugar con Toronto. Pero acumuló faltas desde muy pronto y se le expulsó tras registrar seis puntos y cuatro rebotes en 19 minutos.

En otr escenario Emmanuel Mudiay anotó 30 puntos, su mejor estadística de la campaña, incluidos 24 en el primer periodo, y los Nuggets de Denver lucieron en la mitad inicial del encuentro para arrollar el domingo 123-107 a los diezmados Celtics de Boston.

Wilson Chandler agregó 22 unidades antes de marcharse por una lesión en el muslo izquierdo. El italiano Danilo Gallinari añadió 16 tantos, mientras que Gary Harris y Jamal Murray sumaron 12 cada uno por los Nuggets, que habían perdido 16 de los 18 partidos anteriores en Boston.

Isaiah Thomas lideró a los Celtics con 30 puntos, su mejor número en lo que va de la temporada. Avery Bradley agregó 14.

Boston careció de sus titulares Jae Crowder, quien sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y Al Horford, el dominicano adquirido en el mercado de agentes libres, descartado por síntomas de una conmoción cerebral.

 

 

tags: