Cheslor Cuthbert en conferencia de prensa

Por: || || Hora: 10:59 a.m..
None-Cheslor Cuthbert en conferencia de prensa
Internet

El niño de la Isla Cheslor Jesly Cuthbert, tercera base de los Reales de Kansas City ofreció una conferencia de prensa este martes en Zona Deportiva de Galerías dónde dio a conocer detalles de su inolvidable año con los actuales campeones del mejor béisbol del mundo.

El nativo de Corn Island manifestó que: "Hay intenciones reales de jugar con el Bóer en la Liga Profesional, no son cosas extremas.  Sólo falta platicar con el equipo para llegar a un acuerdo".

El costeño expresó que la transcición a segunda base no es difícil y que le gustaría jugar la segunda base con los Indios del Bóer en la próxima Liga Profesional de Nicaragua.

Sobre su experiencia con en los Real de Kansas City dijo que fue un éxito, pero que está dispuesto a salir del equipo si no se le da la oportunidad de demostrar su talento,

Cheslor cerró la temporada con un average de .274, 12 jonrones y 46 carreras impulsadas, fue colíder en dobles de los Kansas City Royals y además a mediados de julio consiguió una racha de 12 juegos conectando de hit, siendo el segundo novato con más hits en Liga Americana con 130 solo por detrás de Nomar Mazara.

El “niño de la isla” completó una temporada de ensueño en su primera temporada completa en las Grandes Ligas en la cual impuso un record de más hits para un novato nicaragüense con 130, dejando atrás la marca de Marvin Benard de 121.

Su relación con los peloteros de Kansas

El niño de la isla ratificó que Eric Hosmer primera base de Kansas es su mejor amigo, pero que mantiene muy buena relación con Yordano Ventura y Mike Moustakas quienes considera que son excelentes persona.

Cheslor, sin  duda se ha ganado el respeto de cada pelotero del equipo campeón de la Gran Carpa y buscará tener otra temporada de ensueño para poner el nombre de Nicaragua en alto.

Nueva imagen

En la conferencia de prensa se dio a conocer algo importante, el  nicaragüense Cheslor Cuthbert será la nueva imagen de la Cervecería Victoria,  sin duda importante para la carrera del "niño'.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=N9kNRGhBuCc[/embed]

tags: