Cheslor Cuthbert en TN8

Por: || || Hora: 3:59 p.m..
None-Cheslor Cuthbert en TN8
Internet

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert, tercera base de los Reales de Kansas City, visitó las instalaciones de TN8, El Canal Joven de Nicaragua, este lunes donde fue recibido por el equipo de 8 Deportivo.

El "niño de la isla" recibió reconocimientos por su destacada participación en el mejor béisbol del mundo de parte de la familia de TN8, en especial de 8 Deportivo quién llevó turno a turno toda la temporada con Kansas City.

"Me siento muy agradecido por este reconocimiento, gracias a TN8 y 8 Deportivo por siempre apoyar mi carrera" expresó el tercera base de los Reales tras recibir el galardón.

"Cuando terminaba de jugar, primero tomaba el teléfono para ver cómo estaba la familia, luego miraba en las redes sociales de 8 Deportivo los vídeos para ver que había hecho bien o mal" comentó entre risas el nicaragüense.

El costeño  de 23 años informó que ofrecerá una conferencia de prensa este martes 18 de octubre a las 10:00 AM en Zona Deportiva de Galerías dónde ofrecerá detalles de su inolvidable temporada jugando la tercera base con los campeones Kansas City.

El nativo de Corn Island llegó viernes procedente de Arizona tras pasar 10 días en el campo de entrenamiento de la liga instruccional donde practicó para jugar la segunda base.

Cheslor cerró la temporada con un average de .274, 12 jonrones y 46 carreras impulsadas, fue colíder en dobles de los Kansas City Royals y además a mediados de julio consiguió una racha de 12 juegos conectando de hit, siendo el segundo novato con más hits en Liga Americana con 130 solo por detrás de Nomar Mazara.

El "niño de la isla" completó una temporada de ensueño en su primera temporada completa en las Grandes Ligas en la cual impuso un record de más hits para un novato nicaragüense con 130, dejando atrás la marca de Marvin Benard de 121.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=z7ZfDHoX_0c[/embed]

tags: