Rommel en otra final

Por: || || Hora: 4:14 p.m..
None-Rommel en otra final
Internet

El boxeador de origen estadounidense, pero con nacionalidad nicaragüense Rommel Caballero ganó por decisión dividida ante el mexicano Bogar Padilla clasificando a la final en el Torneo Binacional de Boxeo Amateur en Tijuana, México.

Caballero viene de ganar medalla de oro representando a Nicaragua en el Torneo Continental Amateur de Boxeo celebrado en San Jose, Costa Rica.

Rommel quien pelea en los 60 kg disputará el próximo domingo la final del Torneo en territorio azteca.

No olvidemos que Rommel fue el monarca juvenil en el Torneo Futuras Promesas realizado en julio pasado en el departamento de Masaya y tienes toda las cualidades para darle la presea a la tierra de Lagos y Volcanes.

Punto a destacar que en parte la llegada de Rommel a Nicaragua se hizo realidad también gracias al respaldo del gobierno de Nicaragua quien apoyó a la familia Caballero para cumplir este sueño que nació desde que su papá Marcos quería traer a su hijo Randy para representar a Nicaragua en aquel momento el ex campeón mundial era amateur, no se presentaron las condiciones y representó a Estados Unidos en un Mundial en Turquía para capturar una medalla de bronce.

tags: