Saunders: Derroto a Canelo siete días a la semana

El campeón mundial de las 160 libras versión Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, tiene muy claro quien es el mayor reto en su división, en su percepción su homólogo kazajo, Gennady Golovkin, es mejor que el mexicano Canelo Álvarez, monarca súper welter de la organización con sede en Puerto Rico.

Incluso, Saunders, tiene serias dudas sobre si el equipo del Canelo querría una pelea ente él y la estrella de Golden Boy Promotions y esto se debe gracias a su estilo, según él.

«Cada vez que Canelo pelea, se pueden recoger mas fallas de él (que de Golovkin). En mi opinión creo que yo derroto a Canelo siete días a la semana y dos veces en domingo. Es un buen boxeador, es un buen peleador en corto. Creo que tiene muchos problemas con alguien inteligente y creo que mi estilo le viene muy mal para él», dijo Saunders a medios de la prensa este lunes.

«Es fácil para él hacer esta pelea, sé que está lesionado en este momento, pero no creo que (el equipo de Canelo) estén dispuestos a hacer este combate. Golovkin, para mi, es el mejor peleador», setenció Billy Joe Saunders, quien es una real posibilidad como rival para el próximo año, tanto para el mexicano como para el monarca unificado AMB, CMB y FIB del peso mediano, Gennady Golovin.