Dantos buscan rugir en la costa

Los Dantos de Managua lograron una victoria importante ante la Costa Caribe en la serie semifinal del campeonato Germán Pomares Ordónez este domingo en el Estadio Dennis Martínez.

Bóer destruye a Matagalpa

Luego de dos partidos de alta magnitud en Managua, ahora, la serie se traslada a Blufields, donde se jugarán los últimos tres juegos en esta llave de la semifinal.

La Costa Caribe busca alcanzar su cuarta final desde 2009, con su afición, en su casa y pretenden liquidar completamente a los capitalinos quiénes buscan su primera en esta nueva etapa.

El partido se jugará en Blufields a las 6:00 PM dónde se espera un ambientazo y se prevee que las condiciones climatológicas no afecte el desarrollo de las serie entre capitalinos y costeños.

Los costeños contarán con sus armas fundamentales para este partido cómo sus teloteros Darrel Campbell, Dwight Britton y Mark Joseph quiénes buscan darle la alegría a su equipos.

Pero la artillería de los Dantos tratarán de traerse la victoria a Managua y rugirán para lograr su primera final en esta etapa en el Campeonato Germán Pomares Ordónez.

Boer a dar otra estocada

Los Indios del Boer buscan ganar su segundo juego de la serie ante los Indigenas de Matagalpa para poner la serie 2-0 a su favor, pero la casta matagalpina tratará de frenar la artillería capitalina.