Cheslor no brilló a la ofensiva, Erasmo efectivo

Prácticamente los últimos partidos de la temporada del niño de la Isla Cheslor Cuthbert con los campeones Reales de Kansas City quiénes no clasificaron a la pos-temporada.

El costeño se fue de 4-0 en la derrota de los Reales 7-6 frente a los Mellizos de Minnesota para dejar su  average en .276

En su primer turno al plato el niño de la Isla  falló con un elevado al jardín central enfrentando al derecho Kyle Gibson con dos hombres en circulación.

En su segundo turno al cajón de bateo el costeño se ponchó tirándole ante el mismo lanzador derecho de los Twins quién tenía dominado al nica.

Cheslor en su tercer turno falló con un elevado al jardín central. El pinolero tendría revancha en su última visita al cajón de bateo pero se ponchó viéndola pasar a un lanzamiento eficaz del derecho Brandon Kintzler.

De esta manera el nativo Corn Island iba a cerrar su participación como octavo bate y tercera base con Kansas City ante los Mellizos de Minnesota.

Erasmo efectivo

El oriundo de Rivas  Erasmo Ramírez lanzó un episodio completo en la victoria de Tampa Bay Rays 5-3 frente a los Chicago White Sox.  El nica sçolo permitió un hit, sin carreras y dejó su efectividad en 3.87