Cheslor afloja en victoria de los Royals

Cheslor Cuthbert se fue de 3-0 en la victoria de los Kansas City Royals 5-2 frente a los Minnesota Twins su average quedó en .278.

Marineros presionan en búsqueda del comodín

En su primer visita a la caja de bateo el niño de la isla bateo un rodado de out a segunda base donde capturó Brian Dozier y mando a primera donde Kennys Vargas saco de circulación al pinolero. En su segundo turno Cuthbert se ponchó tirándole frente al pitcher Ervin Santana con la cuenta en 3 y 2.

Cheslor en su tercer turno bateó un elevado de out al receptor John Ryan Murphy.

Cuthbert dejó su promedio en .278 con 11 jonrones 45 carreras impulsadas y 2 bases robadas, Cheslor arrastraba un racha de cuatro juegos conectando de hit, en el mes de septiembre su average se encuentra en .231 y sumando su decimo juego en el cual se va en blanco en septiembre.

Este jueves Los Kansas City Royals disputarán su último juego en el Kaufman Stadium de la temporada regular, el nativo de Corn Island posee un average de 300 cuando juega de local. A falta de cuatro juegos para el final de la temporada de Las Grandes Ligas, los Royals actuales campeones de la liga estadounidense se encuentran numéricamente eliminados.