Costa Caribe avanza, Rivas sobrevive

Este martes continuaron los emocionantes cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordóñez dónde el equipo favorito para llegar a la final Costa Caribe se clasificaron a las semifinales.

Rivas y León dan la primera estocada en los cuartos

El pitcher ganador de este encuentro fue Junior Téllez lanzó cinco episodios y un tercio, realizó ochenta y siete lanzamientos, permitió tres imparables, no permitió carreras, recetó dos ponches y concedió dos bases por bolas en la victoria de los costeños 8-0 ante Carazo.

Freddy Corea se afianzó con la derrota del equipo carazeño, lanzó dos episodio y dos tercios, realizó cuarenta y dos lanzamientos, permitió tres hit y dos carreras limpias.

Por la Costa Caribe,  Dwight Britton volvió a brillar al despacharse con un jonrón para ayudar a su equipo a darle la victoria y clasificarse a las semifinales del Germán Pomares dónde enfrentarán a Dantos o Rivas.

Habrá quinto partido

En la otra serie de los cuartos de final del Torneo Germán Pomares Ordónez el Frente Sur Rivas vencieró  7-3 a los Indios del Boer dónde un espectacular Juan Bermúdez hizo una labor impresionante en la lomita de los infartos y se proclamó con la victoria de su equipo.

El pitcher derecho lanzó cinco entradas y dos tercio, realizó 101 lanzamientos, permitió siete hits, un jonrón, propinó siete ponches y dos carreras limpias.

La serie se traslada a Managua dónde Indios y Gigantes buscarán sellar su pase a las semifinales.